Impartimos dos nuevos cursos sobre turismo en Pamplona en junio 100% subvencionados por el Servicio Navarra de Empleo

El Centro de Formación de Sendaviva, homologado por el Servicio Navarra de Empleo, ofrecerá durante el mes de junio dos nuevos cursos en Pamplona relacionados con el sector turístico, para los cuales ya está abierta la inscripción. Los cursos son subvencionados al 100% por el Servicio Navarro de Empleo y se dirigen prioritariamente a personas ocupadas, aunque también pueden apuntarse personas desempleadas. Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico educacion@sendaviva.com

Para conocer más detalles sobre los nuevos cursos, el Centro de Formación de Sendaviva ha estrenado una nueva web en la cual se puede consultar toda la información relativa a los diferentes cursos que se imparten desde el centro.

Así, el curso ‘Promoción y venta de productos turísticos’, de 35 horas de duración, se impartirá entre el 1 y el 30 de junio en las oficinas de Sendaviva en Pamplona (Calle Leyre, 13), los viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

Durante el curso los alumnos adquirirán los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. Los contenidos del curso son ‘Productos, servicios y destinos turísticos’, ‘Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos’,  ‘Gestión de sistemas de distribución global’ y ‘Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo’.

Por su parte, el curso ‘Comercialización de productos turísticos’, de 50 horas de duración, comenzará el día 4 de junio se prolongará hasta el 28 de ese mismo mes y se impartirá de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas también en las oficinas de Sendaviva en Pamplona.

En ese periodo, se adquirirán los fundamentos necesarios sobre los diferentes servicios y destinos turísticos, aplicando las técnicas de marketing necesarias para su comercialización. Los contenidos que se impartirán son ‘Introducción al Turismo’, ‘Destinos turísticos’, ‘Servicios turísticos’, ‘Gestión de alojamientos turísticos’ y ‘Ecoturismo o Turismo sostenible’.

Centro de Formación de Sendaviva

A través del Centro de Formación de Sendaviva, el parque busca dar respuesta a las necesidades de personal cualificado de las empresas navarras en todos los ámbitos relacionados con el turismo y el medio ambiente mediante acciones formativas innovadoras y de calidad. El Centro de Formación de Sendaviva cuenta con la homologación del Servicio Navarro de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir tanto títulos oficiales como cursos propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *